Domingo Loera, Raymundo Zapata y Pablo Loredo, ejemplares deportistas

0

Tres famosos deportistas reconocidos en la comunidad: Don Domingo Loera, “el héroe de las Mil Batallas”, que fuera bautizado así por el inolvidable cronista y gran amigo, Santiago Martínez, que dio muestras de su condición física a su edad rodando más vueltas que las estipuladas para su categoría en el circuito ciclista del Boulevard Carlos Lasso organizado por las autoridades municipales dentro de los festejos de FEREMA.

Quien no conoce a Don Domingo, oriundo de Carbonera, fanático del deporte de la fibra y el pedal y del beisbol, muy apreciado en estos círculos por los aficionados a estos deportes por convivir domingo a domingo en los Estadios de Beisbol, sean de la Municipal o Veteranos.

Otro ejemplo de vitalidad, Raymundo Zapata, que dio muestras de su pundonor sobre su frágil biciclo cuyas llantas parecen hilos, rodando al lado de ciclistas juveniles destacados tanto de Matehuala como de San Luis Potosí.

Raymundo, aparte de tener como pasión el ciclismo tiene como otro de sus amores el futbol, donde participa normalmente invitado por los más fuertes equipos candidatos a los títulos de Campeón. Ampliamente conocido en las canchas de La Joya.

Y un tercero deportista que también estuvo exhibiendo su condición física en la prueba de ciclismo es Pablo Loredo, ampliamente conocido en los medios políticos y ex Regidor de Deportes en la pasada administración.

Hizo, muy callado, lo que nadie más. Corrió en la Carrera de Ferema la prueba de 5 kilómetros para juveniles y veteranos. ¿Por qué lo hizo? se le cuestionó: “Fue solo para calentar las piernas para después devorar 20 kilómetros sobre su frágil Bicicleta. Agradecimiento público otorgaron los organizadores a los elementos de Seguridad Pública por la seguridad que dieron a los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA