Será el próximo primero de febrero cuando el secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Armando Herrera Silva, se reúna con los Promotores y Gestores Culturales de la Zona Altiplano, con la finalidad de programar las actividades culturales que habrán de realizarse durante el año.

Estas actividades serán llevadas a cabo en el municipio de Cedral, en donde se espera contar con la presencia de todos los involucrados de los municipios que conforman la Delegación de Cultura Zona Altiplano.

Además de conformar la agenda cultura, se llevaran a cabo una serie de capacitaciones y otro tipo actividades que buscan fortalecer la cultura en los municipios, a través de actividades que generen interés en la población.

Con esto se busca que los directores culturales de cada municipio puedan proyectar sus necesidades, además de agendar las actividades que pretenden realizar.

Se espera que derivado de esta reunión, se puedan generar acuerdos para el intercambio de acciones y programas, en donde se busque beneficiar a la población,  además de invitar a las actuales administraciones municipales a que se sumen a estos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA