Dos sujetos uno originario de Tamaulipas y el otro de Nuevo León, fueron detenidos en la colonia La Finca, en posesión de varias dosis de droga, ambos viajaba en una motocicleta, los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público.

La detención la realizaron elementos de la Policía del Estado, cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la colonia La Finca y al desplazarse sobre Roble con Lerdo de Tejada, observaron a dos sujetos que se desplazaban a exceso de velocidad en una motocicleta de color roja tipo turismo.

Los oficiales les marcaron el alto y al someterlos a una revisión les encontraron 32 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cocaína, 25 gramos de la droga cristal y más de 900 gramos de una hierba verde y seca, con las particularidades físicas de la marihuana.

Los detenidos de nombres, Juan M., de 29 años de edad originario de Tampico Tamaulipas y a José R., de 33 años de edad, originario de Galeana, Nuevo León por delitos contra la salud y posesión de droga, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

DEJA UNA RESPUESTA