MATEHUALA. – Ele quipo de Voleibol del Colegio Amado Nervo, que represento orgullosamente a San Luis Potosí en los pasado juegos Escolares 2019 celebrados en Acapulco Guerrero, consiguieron la medalla de bronce en lo que se considera una de las mejores participaciones de un seleccionado estatal en estos eventos.

En las redes sociales se manifestaron con orgullo de este equipo y mencionan que: “Matehuala escribe con letras de bronce la historia deportiva de San Luis Potosí al conquistar el tercer lugar en torneo nacional de Educación Básica al vencer a los anfitriones del estado de Guerrero en disputado encuentro el cual ganó la escuadra potosina en tres sets en la ciudad de Acapulco, Guerrero”

En el marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 es justo mencionar que es la mejor participación de San Luis Potosí en voleibol femenil desde que se realiza esta justa deportiva.

El Colegio Amado Nervo reconoce la labor de Padres de familia, cuerpo técnico y alumnas que demostraron que con empeño se pueden lograr los objetivos planteados. ¡Enhorabuena y a disfrutar el triunfo, felicidades!!!

DEJA UNA RESPUESTA