La cadena Univisión se deslinda de lo que presuntamente hizo Enrique Albis.

 

Vaya sorpresa nos llevamos cuando la cuenta de Instagram del programa “El gordo y la flaca” puso un comunicado anunciando que había sido despedido Enrique Albis, debido a unos audios donde presuntamente se escucha al ex productor de emisión acosando a una presentadora en el 2015.

Todo esto fue expuesto en el programa de YouTube “Chisme no like” conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde presentaron presuntos audios donde se escucha a Enrique dentro de las instalaciones de la televisora en Miami, tratando de masturbarse mientras veía el trasero de una de las presentadores, la cual, no se sabe quién es.

“Literalmente sucedió en un camerino de “El gordo y la flaca” con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un puesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor” explicó la conductora.

 

Ante esto, el programa y la cadena emitieron un comunicado asegurando que no estaban de acuerdo con el proceder de esta persona, que trabajó con ellospor más de 10 años.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA