Piedras Negras, Coah.- Una persona de la tercera edad perdió la vida después de que fuera atropellado en la carretera 57 por un conductor que logró huir.

El occiso prácticamente quedó destrozado debido a que algunos automóviles le pasaron por encima.

La víctima fue identificada como Fidencio Moyeda Muñoz, de 75 años, perdió la vida al ser atropellado en la carretera 57 por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia en la Región Norte Uno investigaba para determinar qué hacía la persona en la ciudad.

Esto debido a que la persona tenía su domicilio en Frontera, Coahuila y dentro de sus pertenencias se encontró una credencial del INE de ese lugar.

Los hechos fueron reportados a la Policía Preventiva de la delegación V. Carranza durante la mañana de ayer cerca de las 7:00 de la mañana, aunque tenía varios minutos que la persona había perdido la vida como consecuencia del impacto.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes investigadores del ministerio público, indicó que se van a realizar las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Dijo que se busca determinar quién pudo haber provocado el atropellamiento de la persona en la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA