CHARCAS S.L.P.-  El tradicional desfile de Bandas Sinfónicas en su edición 2019 se vivió este domingo, a través del recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, recorrido al cual se unieron gran cantidad de Charquenses para disfrutar las interpretaciones de las bandas participantes.

El desfile estuvo encabezado con la Banda proveniente de Ciudad Valles, perteneciente al CBTis 46 “Los Grillos” y que fueron acompañados por su grupo de baile en donde se incluyen bastoneras. Seguidamente se unió al desfile la Banda Sinfónica Infantil-Juvenil de Lerdo, Durango.

Consecutivamente en el desfile se integraron las Bandas Sinfónicas de Guadalupe y Fresnillo, Zacatecas, para finalmente concluir con el desfile con la Banda Sinfónica Juvenil Municipal de Charcas. Cada una de las Bandas Sinfónicas participantes, fueron acompañadas por bastoneras de diversos planteles educativos de la cabecera municipal, apoyados con personal docente.

El recorrido de las bandas sinfónicas se realizó después de mediodía, llegando a finalizar el recorrido frente a la Presidencia Municipal, espacio en donde el  CBTis 46 “Los Grillos” estuvieron interpretando temas con todo sus integrantes, lo cual se ha convertido en una tradición durante los últimos años, siendo esta banda una de las consentidas de los Charquenses. Después de varios minutos, en donde autoridades municipales estuvieron presentes, acompañados por Daniela, Reina de la Ferecha 2018, el Desfile de Bandas finalizó las actividades del Encuentro Nacional de Bandas 2019.

DEJA UNA RESPUESTA