Desalmados envenenan perros

0

Mediante las redes sociales se dio a conocer  la muerte de algunos perros tras consumir alimento envenenado en la Colonia San Antonio, hechos que de inmediato desataron el enojo de algunas personas a través de este medio.

Los cibernautas pidieron que se aplique las sanciones correspondientes a quien resulte responsable de estos actos, además de reprobar esta aberrante acción por parte de manos criminales.

Ante este agravio consideraron que a este tipo de delitos no se le está dando la importancia que se merece y esperan que esta matanza no sea un caso más que quede en el olvido.

Alertaron que en la zona donde ocurrió la muerte de los perros, se encontraron restos de carnes rojas que presumiblemente es la que consumieron los canes.

Cabe destacar que organizaciones civiles han emprendido una constante campaña de esterilización de mascotas, con la finalidad de controlar la población de gatos y perros, no obstante a través de las redes sociales también se ha señalado un crecimiento muy notorio de mascotas callejeras.

DEJA UNA RESPUESTA