CHARCAS S.L.P.-  La final del Torneo Corto de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol concluyó coronando al Deportivo Parque como el Campeón, quien recibió un trofeo alusivo, medallas para los jugadores que integran al equipo y el premio en económico. Asimismo el jugador Luis Esquivel Valdez también se coronó como Campeón Goleador de dicho torneo.

Los encuentros deportivos para definir a los primeros lugares de la categoría Primera Fuerza se iniciaron desde tempranas horas, comenzando con el encuentro de Unión de barrios y Atlético Charcas, quienes con su mejor esfuerzo finalizaron con el marcador 3-1, donde el equipo Unión de Barrios obtuvo en este torneo el tercer lugar de su categoría.

El partido para definir al primer y segundo lugar se mantuvo entre Deportivo Parque y Unión Colonias, donde el marcador final fue 2-1, obteniendo el triunfo Deportivo Parque y Unión Colonias se mantiene como el indiscutible Subcampeón de su categoría, equipo a quien también se le premió con un trofeo, medallas y premio en efectivo. Mientras que un trofeo y premio en efectivo se entregó a Luis Esquivel Valdez, Campeón Goleador perteneciente al equipo Damián Carmona.

Cabe mencionar que al concluir los partidos, se dio paso a la premiación donde estuvieron presenten integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Municipal Deportiva encabezada por el Presidente de la misma, Felipe Cazares, así como el Secretario personal del Presidente Municipal en la representación del mismo, Félix Valentín. Una de las cuestiones que se estuvieron señalando es que el Ayuntamiento municipal donó los trofeos y medallas, mientras la premiación en económico fue a cargo de la Liga Municipal de Futbol de Charcas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA