En la banca se aprende a amar a Dios, en tierra de indios. Esto lo pueden afirmar Héctor Garza y su asesor Zavalita, quienes con su Leche Lala cayeron 4 goles a 2 ante un sorprendente Deportivo Martínez de Pedro “El Bola”.

En el primer tiempo, cuando “Lala” no se completaba, iniciando con 9 empezó lo que parecía una masacre. Deportivo Martínez con goles de Víctor Medina (2) y Daniel Espinoza, tomaban ventaja de 3-0. Cuando se completaron los lecheros Luis E. Coronado y Felipe Neri “El Viejo”, pusieron la cuota de emoción. Sin embargo, Saúl Cepeda coloca el 4-2 definitivo y ya ni llorar era bueno.

Más de lo mismo…

Arquitectos C+R tomaban ventaja de 3-0 sobre tropa de “El Capeto” Rigo Capetillo, con goles de Sergio Cisneros, Luis Alfredo Lugo y Joel Hernández en ese orden, sin embargo, la aguerrida tropa de Altamira sacó juventud de su pasado y vaya si puso a los Arquitectos a sufrir.

El Altamira se acercaba dramáticamente 3-2, al anotar Manuel Alejandro y Francisco Ruiz. Todavía “El Capeto” tuvo la suya hacia el final del juego, para igualar pizarra, pero todo quedó en aproximación.

DEJA UNA RESPUESTA