Un triste fin de semana para el deporte en Matehuala, los fallecimientos de Emma Cadena, Don Antonio Maldonado y Heriberto Monsiváis enlutan el ámbito deportivo en sus respectivas ramas.

Las noticias volaron pronto, Emma Cadena, de profesión Contadora Publica, se destacó como presidenta de la Liga Municipal de Softbol Femenil y destacó en el atletismo magisterial defendiendo los colores del Instituto Tecnológico de Matehuala había dejado de existir y causo gran conmoción su partida.

Don Antonio Maldonado, uno de los más grandes exponentes y promotores del Basquetbol de Matehuala, además, quien impulso la creación del Auditorio Municipal y la instalación de la duela, patrocinador de varios equipos, además dirigente del basquetbol municipal.

Heriberto Monsiváis, una de las figuras del béisbol de Matehuala, sus principios en el rey de los deportes se dieron con el equipo Farmacia San José, donde hacia una gran mancuerna en la segunda base y shorts stop con Gonzalo Loera Bocanegra dirigidos por el también fallecido “Gino” Monsiváis.

Ahora lucen al lado de las grandes figuras que se nos han adelantado en el firmamento celestial, para las familias de ellos, desde estas líneas nuestro más sentido pésame.

Compartir

Dejar respuesta