Después de quedarse con el quinto juego de la serie y de acabar con una racha negativa de 26 innings sin carreras, Tomateros de Culiacán regresa a casa con la misión de coronarse ante su gente y ganarse el boleto a la Serie del Pacífico.

La novena guinda logró reponerse de dos blanqueadas consecutivas, en los juegos tres y cuatro, en el Teodoro Mariscal, por lo que ahora están a un triunfo de conseguir su décima segunda corona de la Liga Mexicana del Pacífico y ser el representante de México en el Caribe.

Los de Benjamín Gil llegan a casa con el impulso anímico de acabar con el embrujo del pitcheo de los Venados de Mazatlán que los maniató durante 26 entradas en fila, colgando el cero. Para el sexto cotejo, de este miércoles, Zack Dodson volverá a subir a la lomita, en juego en el que probablemente Gil recurra temprano a su bullpen, para darle descanso a sus abridores. 

Por su parte, los porteños tratarán de lograr la hazaña y remontar un déficit de dos juegos para sumar su décimo gallardete del Pacífico, luego de tres temporadas de no conseguirlo.

 En un juego de matar o morir, Juan José Pacho recurrirá a su mejor hombre, el diestro Mitch Lively, quien lanzó en el segundo encuentro, para que pueda dominar a los culichis y llevar la serie final hasta el límite.

Compartir

Dejar respuesta