Los Tomateros de Cedral fueron los campeones del Torneo de Béisbol “poca Luz” que organizó la Liga Municipal de Béisbol de Matehuala al derrotar a Los Verdes de Poca <luz por marcador final de 17 carreras a 9

Un trabajo de toda la ruta de parte del abridor Leonel Martínez apoyado en la ofensiva de Los Tomateros de Cedral de parte de Arnold Mata que conectó 2 cuadrangulares, así como de Saúl Chávez que también la saco del parque.

Por Los Verdes de Poca Luz, el abridor Oswaldo Martínez, tiro tres entradas y fue el pitcher derrotado, fue relevado por Wilfrido Ramírez y termino el partido José Rodríguez.

Al final del encuentro se llevo a cabo la ceremonia de premiación con la licenciada Cinthia Segovia representante de la empresa “Poca Luz” quien hizo la entrega de los trofeos correspondientes a los equipos ganadores: Tomateros de Cedral, Verdes de Poca Luz y Charros, los tres primeros respectivamente.

El estadio 20 de Noviembre lució con una buena entrada de aficionados que disfrutaron en grande de las emociones del partido.

Compartir

Dejar respuesta