Tere Casas y Rafael Escárcega, en las categorías Elite de las ramas femenil y varonil resultaron los ganadores del Maratón Salvaje en el recorrido de los 100 kilómetros que constó el evento, donde participaron 800 corredores de diferentes partes de la República Mexicana, entre ellos el rutero Ulises Castillo Soto, quien acaba de tener en días pasados una buena actuación en el Mundial de Ciclismo de Ruta, Ulises termino en quinto lugar general.

El evento fue todo un éxito deportivo, la salida y llegada en el Centro Recreativo de Matehuala reunió a una buena cantidad de gente.

Los ciclistas matehualenses tuvieron una buena actuación con Francisco Garay, que obtuvo el segundo lugar en la categoría Sub-20.

En la categoría “G”, Alejandro Martínez, del equipo Papa´s Bike se llevó la victoria.

Por su parte el profesor Fernando Medellín, sorprendió con su buen ritmo de pedaleo, lo que le valió para ser el ganador en la categoría Master “60”.

Ilse de León, en la rama femenil, en la categoría general se ubico en la quinta posición con un buen papel en los 100 kilómetros de recorrido.

Los primeros 3 en la categoría Elite Varonil fueron; Rafael Escárcega, Ricky Estrada y Flavio de Luna, mientras que, en la rama femenil, la ganadora fue Tere Casas, dejando en segundo lugar a la venezolana Ariana Tucci.

El suizo-mexicano Peter Thomas, tuvo un mal día y sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba entre los primeros lugares y tuvo que abandonar.

Compartir

Dejar respuesta