VANEGAS. – El próximo domingo 27 de septiembre arranca el Torneo de Futbol Siete que organiza La Liga Azteka de Vanegas, al frente de Eduardo Reyna con la participación de una buena cantidad de equipos del municipio vaneguense.

So ocho equipos los que por el momento ya confirmaron su participación en este torneo, donde se tendrá una atractiva premiación para los tres primeros lugares, así como para el campeón goleador del torneo.

El entusiasmo de los jugadores se ha hecho presente, en esta modalidad de futbol, donde las jugadas son más rápidas y se convierte en un atractivo para los practicantes en esta novedosa disciplina del futbol.

De acuerdo a la directiva de la liga, el rol de juegos para la primera jornada ha quedado confirmado y así jugaran el domingo 27 en el campo de costumbre:

ARSENAL VS MUEBLERIA a las 10:00 de la mañana, posteriormente a las 11.00, CACHORROS VS BARRIOS, enseguida a las 12 del medio día, CHUPENTUS VS MORROS y U.DE G VS MANCHESTER a la 1:00 de la tarde cierra la jornada.

Compartir

Dejar respuesta