MATEHUALA, El Coronavirus ya impacto en el deporte ante las medidas de prevención las ligas y escuelas deportivas decidieron suspender las actividades mientras pasa el tema de la pandemia.

Desde ayer por la mañana empezaron a circular los comunicados de las diferentes ligas y club deportivos, así como escuelas deportivas.

Alberto Beltrán y Pedro Carmona, principales dirigentes de la escuela de Béisbol de La Paz, anunciaron que a partir de hoy se suspenden los entrenamientos de los niños, así como el campeonato estatal Juvenil que se tenía contemplado realizar el próximo mes de abril.

La Liga Municipal de Béisbol de Matehuala, por medio de su presidente Joel Rodríguez anuncio por igual la suspensión de la jornada hasta nuevo aviso.

Mismo caso de la Liga Master de Futbol de los campos de la Unidad Deportiva La Joya.

El basquetbol municipal, su presidente, Ramón Tristán Atilano envió un comunicado a los equipos donde anunciaba la suspensión de los juegos.

Fomento Deportivo de Matehuala anuncio que la Copa Matehuala se suspende hasta nuevo aviso.

Los torneos de ajedrez que estaban contemplados en los próximos días también fueron suspendidos.

Del resto de las ligas deportivas, se espera que de un momento a otro se sumen a la suspensión de las actividades como medida preventiva en la pandemia del Coronavirus.

Compartir

Dejar respuesta