Cruz Azul recuperó el buen paso y salió del duro bache por el que atravesaba al vencer a Chivas 0-2 y, ante el, Robert Dante Siboldi aseguró que “La Máquina” es serio candidato a aspirar por el campeonato del torneo Guard1anes 2020.

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo, la gran satisfacción de contar con Pablo (Aguilar) en su regreso después de ocho meses. Estamos bien y preparados para lo que viene, vamos a ser unos serios competidores para buscar el título”, señaló.

Así mismo, el charrúa habló acerca de la importancia que tuvo el triunfo ante Chivas y de paso, puso como parámetro el duelo ante el ‘Chiverío’ y el próximo encuentro contra Pumas en el cierre de la fase regular del certamen:

“Ganamos la confianza, credibilidad en lo que venimos haciendo, hicimos una muy buena semana de preparación para este partido, creo que estos dos partidos son muy importantes para medirnos y tener un parámetro de lo que puede ser la Liguilla, saco eso, el orden y la confianza para sumar”, expresó.

Doblete de ‘Cabecita’ Rodríguez para la victoria de Cruz Azul sobre Chivas

Tras el triunfo, los ‘Cementeros’ se colocan en la segunda posición y están cerca de conseguir el boleto directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Compartir

Dejar respuesta