Buen duelo hasta el 6º. Capítulo terminó llevándoselo la escuadra del Estado de Hidalgo por 7 carreras a 3 obteniendo el tercer lugar de este Campeonato Nacional de 1ª. Fuerza de Beisbol. Premio a su esfuerzo para los hidalguenses que fueron superados en su presentación por las Florecitas con pizarra de 8 carreras a 2.

Después de este descalabro del viernes, recuperaron terreno venciendo a Broncos de Villa de García y Villa de Guadalupe para disputar este duelo contra los matehualenses que a su vez habían doblado al escuadrón ex cebollero, hoy tomatero 7-4 la noche del sábado dejándolos fuera del torneo con dos fracasos sabatinos al hilo.

¿Qué dejó este Torneo celebrado por los deseos de jugar beisbol de neoloneses, hidalguenses y potosinos? Gran beisbol, jugadas espectaculares sobre todo en el juego más emocionante entre La Laguna-Cedral-Tomateros considerado por Juan Gómez, ampayita, como el mejor del torneo y uno de los más dramáticos que le haya tocado ampayar al lado de Francisco Urbina y Gregorio Robles. La entrada de ayer fue aceptable después de poco público en los dos primeros días de competencia.

Compartir

Dejar respuesta