CHARCAS S.L.P.-  A través de un comunicado oficial del Ayuntamiento Municipal de Charcas se confirma que el Medio maratón Venado Charcas  en su edición del 2020 se suspenderá y se cuenta con una fecha tentativa para poder retomarlo en el mes de septiembre.

La fecha se da a conocer ante la especulación de atletas locales y algunos más interesados en ser parte del mismo, por lo que al no contar con información alguna durante las semanas anteriores, los cuestionamientos se estuvieron presentando de manera constante.

Con el comunicado se mantiene como fecha tentativa el mes de septiembre, celebración que se unirá a los eventos programados para el desarrollo de la Feria Regional Charquense. Este último dato se mantiene tentativo ya que aún se espera el avance y desarrollo de casos y medidas preventivas a nivel local y nacional, por lo que dependiendo de lo anterior se estará confirmando la realización del evento en septiembre o se anunciara una postergación más.

Hasta el momento del evento del Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas poco se ha mencionado, pero se espera que de igual forma se posponga para los próximos meses, debido a que es otro de los eventos más representativos que se tienen en Charcas y se han convertido en una enorme tradición.

A través de los comunicados oficiales en las páginas encargadas de difundir la información de estos dos eventos se espera que se difundan las acciones que se contemplen por parte de los organizadores de ambos eventos.

Compartir

Dejar respuesta