Los equipos Cruz Azul y León informaron que por causas ajenas a ambos, el partido que disputarían el viernes en la ciudad estadounidense de Fresno, California, fue cancelado.

“Se informa que debido a causas ajenas a nuestro equipo, el partido programado para el viernes 15 de noviembre en Fresno, California, ante club León, ha sido cancelado por parte del comité organizador”, publicó el cuadro celeste en sus redes sociales.

Debido a la inactividad en la Liga MX este fin de semana por la Fecha FIFA, ambos clubes habían acordado enfrentarse, pero hoy quedó cancelado el juego.

“Agradecemos, como siempre, a toda la afición Azul en Estados Unidos y lamentamos no poder estar con ustedes en esta ocasión”, agregó la «Máquina».

El cuadro “esmeralda” también informó en sus redes sociales de la cancelación del partido “debido a causas ajenas a nuestro equipo”, agradecidos con el apoyo que les muestran cada que juegan en territorio estadounidense.

Los jugadores del plantel celeste, que viajarían a Estados Unidos el miércoles y volverían el sábado, tendrán que reprogramar su semana de trabajo rumbo a la última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que será el 23 de noviembre ante Atlético San Luis.

La escuadra que dirige Robert Dante Siboldi está sin opciones de jugar la liguilla, mientras los de Ignacio Ambriz sí estarán en la “fiesta grande”, en busca de seguir en la lucha por el título.

Compartir

Dejar respuesta