Era un supuesto duelo de calentamiento y sí, así resultó, un duelo de esos que se están convirtiendo en clásicos dentro de la Liga de Veteranos 35´s, Carnicería Madero sudó la gota gorda para sacar magra victoria por 1-0 ante Colonia Jardín. Estaba programado que sería la última jornada de este torneo que resultó de verdadero “calentamiento” pero por ahí surgieron versiones de que solicitarán a su presidente Joel Tomás continuar un par de fechas más para continuar ayudando a jugadores lesionados.

Ambas escuadras de primera categoría, la primera finalista que cayó en el juego de Campeonato ante PLASCAN en un juegazo y la Jardín también de los finalistas, se dieron al máximo, luchando por el balón en todos los sectores de un terreno con fina capa de polvo que hacía más difícil calcular los pases a sus compañeros.

Por momentos, ante lo ríspido de las acciones se producen algunos momentos de tensión siendo controlados por los mismos jugadores y el árbitro que desquitó la paga. El sol estaba más que radiante, el mismo que está causando dolores de cabeza al mundo entero provocando lo que consideran los científicos, un inminente cambio climático.

Fue hasta el minuto 85´de juego cuando por fin pudo romperse el ostión. El arco de la Colonia Jardín era perforado por Delfino Hernández con disparo colocado. El tiempo se terminaba y pese a los esfuerzos de la escuadra de Colonia Jardín, terminó por cargar con la derrota a casa.

Compartir

Dejar respuesta