Reportan grave a “Fumanchu” López, beisbolista veterano

196

MATEHUALA. – Lorenzo “Fumanchu” López fue reportado pro sus familiares como delicado de salud, luego de una enfermedad crónica que desde hace tiempo lo aqueja, ahora se agravo y se encuentra en una situación delicada.

“Buenas tardes, el objetivo de esta publicación es dar a conocer que el señor Lorenzo mejor conocido como “El Fumanchu”. Toda su vida un jugador activo en el mundo del béisbol, un gran pelotero en Matehuala, ha dado un giro inesperado en su vida ya que hace aproximadamente un año SU ESTADO DE SALUD A ESTADO MUY GRAVE. Sufriendo de dolores muy fuertes (insoportables) en gran parte de su cuerpo, según la enfermedad diagnosticada es NEUROPATÍA DIABÉTICA.

Les pido que de favor me ayuden a compartir ya que muchos amigos no están enterados de esta situación”. Fue la publicación compartida en el muro de varios beisbolistas.

“Fumanchu López”, un personaje muy apreciado en el béisbol de Matehuala, su paso por varios equipos tanto en la Liga Municipal como en la Liga de Veteranos son sus cartas de presentación en los diamantes beisboleros.

Desde luego que de inmediato las reacciones y los buenos propósito por la recuperación de Lorenzo “El Fumanchu” López no se hicieron esperar y la afición y compañeros beisbolistas le deseamos una pronta recuperación y su regreso a los campos del Rey de los deportes.

Compartir

Dejar respuesta