Los play offs de la Liga Municipal de Béisbol que dirige Joel Rodríguez “El Carry” tendrán que esperar hasta la próxima semana debido a varios compromisos de juegos que tienen dos equipos involucrados y que se hace necesario ajustar la fecha para que estén completos.

“No podemos programar los encuentros para este próximo domingo, debido a que varios jugadores, integrantes de los equipos involucrados en los play offs tenían compromisos adquiridos con anterioridad en eventos deportivos estudiantiles, por lo que los juegos de semi final y final se reprogramaran para el domingo 8 de diciembre” señalo el dirigente, Joel Rodríguez.

Los partidos están definidos y serán entre: Tomateros de Cedral, primer lugar del torneo, contra Los Charros, que terminaron en el cuarto sitio.

En el  otro juego se decidirá el segundo y tercer lugar, entre Botanas La Mexicana y Yaquis de Obregòn.

Así mismo, hizo la invitación para que los equipos interesados en participar en el próximo torneo alisten sus cedulas y las hagan llegar a la junta que se tendrá el próximo lunes 2 de diciembre en las instalaciones del estadio 20 de Noviembre.

Compartir

Dejar respuesta