MATEHUALA. – PLASCAN confirmó su etiqueta de candidato al título al dejar en el camino a Colonia Jardín. Contundente 3-1 aplicó la tropa de Rubén Rodríguez a la de Odilón Costilla en una de las semifinales del Torneo de Futbol de la Liga de Veteranos de Matehuala celebrado en el campo Zapata 1.

 La victoria de PLASCAN se fincó en su gran defensiva dirigida desde el arco por el experimentado arquero Chuy Silva mientras que la media cancha fue también dominada por los hoy finalistas. Se esperaba más de este duelo, Colonia Jardín había llegado a esta ronda de semifinales con una gran actuación ante Forasteros mientras que PLASCAN habían superado por la mínima al 8º. lugar, Mariscos El Aliviane, en un duelo que se les complicó por la férrea oposición de los muchachos de Toño Vigil y Tomás Guevara.

Ayer PLASCAN lució diferente, muy bien plantado y sus hombres enseñando por qué terminaron en la punta después de largo torneo de 26 fechas. Colonia Jardín, pese a su esfuerzo se estrelló una y otra vez en la muralla defensiva. Alan Pedroza “La Chiva” y Eloy Eguía, al frente lucieron un tanto desconectados con sus hombres de la media cancha.

El 1-0 golazo en tiro libre de Paulin Sauceda, Luis Fernando Morales con fuerte remate de derecha colocó el 2-0. Adrián “Tomatón” Ovalle puso el 3-0 y cerca del final, rechace del arquero Chuy Silva lo aprovechó Alan Pedroza para tocar al fondo de la red y anotar el 3 a 1 para Colonia Jardín.

El arbitraje central corrió a cargo de Rubén López, auxiliado en las bandas por César Muñiz y Marco Antonio “El Zague” Torres.

Compartir

Dejar respuesta