MATEHUALA. – con un marcador de escándalo, el equipo Panadería Rodríguez es el otro finalista de la categoría Semi Especial “A” del béisbol de la Liga de Veteranos de Matehuala al derrotar a Deportivo la Raza por pizarra de 22 carreras a 5 en un súper nocaut que se registró en el estadio “El Comal” de la Colonia Olivar de Las Ánimas.

Prácticamente cuatro entradas y media le bastaron a los de Panadería Rodríguez para superar a Deportivo La Raza que arrancó el partido con 4 carreras en la parte alta de la primera entrada y en el cierre los panaderos le contestan con 6, después anotaron 7 más en la tercera entrada y 12 en la cuarta para concluir el partido cuando en el cierre del quinto inning solo pudieron 2 carreras los dirigidos pro Jacinto Obregón.

Así alinearon los equipos:

DEPORTIVO LA RAZA: César Eguía, Rene Faz, Martín Villanueva, Jorge Medrano, Jacinto Obregón, Aristeo Morales, Martín Rodríguez, Manuel Castillo, Eligio Martínez y Juan Mata.

PANADERÍA RODRÍGUEZ: Gabriel Mendoza, Álvaro Guerra, Martín Ovalle, Daniel Mata, Gabriel Martínez, Silvano Alvarado, Matilde García, Perfecto Alvarado, Cornelio García y Armando Aguilar.

Compartir

Dejar respuesta