El portero argentino de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán nuevamente ha entrado en polémica pero en este caso con una situación extra cancha, ya que fue captado en una reunión con otros amigos sin lograr respetar los protocolos de salud recomendados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). A través de redes sociales han circulado algunos videos en los cuales se aprecia que Guzmán junto a una banda musical, con los cuales se ha subido al escenario para cantar algunos covers y se puede ver que no utiliza cubrebocas ni respeta el distanciamiento social que ha sido recomendado por las autoridades.

La reunión en la que ha estado presente el ‘Patón’ Guzmán fue para el programa Nandas Radio, en el cual es un invitado recurrente, mismo en donde ha realizado polémicas declaraciones al respecto de temas futbolísticos.

Durante varias semanas el portero de Tigres UANL estuvo sufriendo por el tema del COVID-19, pues luego de dar positivo pasaron varias pruebas después que que pudiera regresar a las canchas para el torneo Guard1anes 2020 debido a que en el test volvía a dar positivo constantemente.

En las grabaciones se puede apreciar como el argentino se mofa de la situación de lo que vivió durante el partido ante el Cruz Azul donde fue amonestado por arrodillarse previo al penal que dispararía Jonathan Rodríguez, jugador cementero.

Por el momento no se ha informado nada al respecto de Tigres y si sancionará a Nahuel Guzmán luego de asistir a esta reunión. En una situación similar el equipo Felino sancionó en su momento al defensa mexicano, Diego Reyes.

Compartir

Dejar respuesta