España.- La directiva del Betis empieza a buscar al candidato ideal para que se haga cargo del equipo para la siguiente temporada y entre los nombres que manejan está el de Miguel Herrera, entrenador del América, quien recién renovó su contrato con el equipo azulcrema por los próximos cuatro años.

El Piojo se encuentra al lado de nombre como Marcelino García Toral, quien dirigió al Villarreal en la época de los hermanos dos Santos y a Manuel Pellegrini, estratega chileno que conoce a la perfección el balompié ibérico y es la primera opción para hacerse cargo del equipo.

Cabe recordar que la dirigencia del Betis y la del América cuentan con una buena relación y eso podría ser factor, pues en los últimos años se han fijado en jugadores como Guido Rodríguez y Diego Lainez, a quienes también ya dirigió Herrera en las Águilas.

Guido y Lainez no son los únicos elementos del Betis que ha dirigido el estratega mexicano, pues también se encuentra Andrés Guardado, con quien coincidió en la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Oro 2015.

En diversas ocasiones el «Piojo» ha manifestado su interés por seguir los pasos de Javier Aguirre en el futbol europeo, pues por ahora solo el Vasco es el que se ha logrado mantener en el viejo continente por muchos años.

Compartir

Dejar respuesta