Medalla de bronce para el Tec de Matehuala en LXIII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

MATEHUALA. – Una medalla de bronce en la especialidad de Lanzamiento de bala conquistó en el LXIII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México que se lleva a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas la destacada atleta Sandra Yusen Badillo Eguía, quien representa al Instituto Tecnológico de Matehuala en los mencionados juegos deportivos.

La atleta, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Ingeniero Industrial, acudió a los juegos nacionales con un buen record personal y luego de estar ante los mejores en su especialidad logró subirse al pódium de triunfadores y poner en alto el nombre del Tecnológico de Matehuala.

A pesar de las condiciones climatológicas que se vivieron antes y durante la prueba, la atleta logró sobreponerse y estar al nivel competitivo del resto de las participantes en esta disciplina atlética.

Sandra Yusen Badillo Eguía fue muy felicitada por su logro deportivo que conquistó en tierras tamaulipecas donde constancia de su enorme calidad en lanzamiento de bala y buscara consolidarse en este deporte en los próximos eventos de carácter nacional.

Compartir

Dejar respuesta