MATEHUALA. – Mariscos El Chino se impuso por marcador de 6 goles a 2 a Transportes Lucano en la semi final de la categoría Master “B” en un partido celebrado en la Unidad Deportiva La Joya donde estaba en disputa el pase a la final para enfrentar al Arsenal

La feria de goles la inicio por los marisqueros, Martín Bautista que anotó al minuto 17 para poner en ventaja a su equipo. La respuesta de Transportes Lucano llegó pronto y a los 21´vino el empate por conducto de Luciano Moreno.

El partido estaba parejo y a los 23 minutos, Rubén Proa anota el 2ª 1 en favor de Mariscos El Chino. Transportes Lucano se mete a la pelea y al 27 viene el gol del empate de parte Lorenzo Guerrero.

Con el juego empatado a 2 goles se fueron al descanso, en el arranque de la parte complementaria, al minuto 53 de tiempo corrido vino el 3 a 2 en favor de Mariscos El Chino, con anotación de Francisco “chino” López, el “jefe marisquero” para que de ahí en adelante viniera la debacle de Transportes Lucano y su zaga defensiva comenzó hacer agua, para que se incrementara la ventaja con dos goles más de Abel reyes Arzola y uno de Pedro Eguía para completar la goleada y darle el pase a la final a Mariscos El Chino.

Compartir

Dejar respuesta