Crece la expectativa entre los ciclistas de varias partes de la república mexicana con la realización de la edición del Maratón Salvaje de ciclismo de montaña que se llevará a cabo este próximo domingo en Matehuala, con un recorrido de 100 kilómetros y atractiva premiación en efectivo.

La salida será a las siete de la mañana y será requisito obligatorio el uso de cubrebocas para todos los participantes, además la salida será en varios corrales, de acuerdo a la distancia y categoría.

Serán dos recorridos, las categorías estelares será 100 kilómetros de recorrido y el resto será un circuito de 50 kilómetros.

“Recomendación muy importante para los Ciclistas que ruedan la Pista del Maratón Matehuala Salvaje MTB : Por favor no dejen Basura en el Recorrido, hemos encontrado envases de plástico, seamos empáticos y apoyemos el Medio Ambiente. Por este motivo no entregaremos bolsas con agua en los untos de Hidratación, sólo habrá garrafones de agua para que rellenen sus ánforas” señaló Juan “El Chino” Espinoza, presidente de la Liga de Ciclismo de Montaña de Matehuala.

Compartir

Dejar respuesta