VANEGAS. – Con una derrota debutó en el torneo de Futbol Siete de la Liga Azteka de Vanegas el equipo de Wadley F.C. al caer ante Manchester 6 goles a 3 en un partido celebrado en las canchas de la liga el domingo por la mañana.

A pesar del marcador, el encuentro resulto peleado, con una reacción del equipo Wadley en los minutos finales donde concretaron dos anotaciones que los acercó al marcador.

Muy pronto, en el minuto 7, Andy Puente adelantó al Manchester y de paso lo condujo a la victoria al anotar el primer gol para el Manchester, posteriormente al minuto 18 cayó el segundo gol en la cuenta del delantero Andy Puente, el cual en el partido se despacho con tres goles para conducir a su equipo a la victoria.

El resto de los goles para el Manchester fueron por conducto de Alan Cruz (29´) y (40´) Diego Pérez (36´), completaron los goles para el Manchester.

El descuento para el equipo de Wadley cayó por conducto: Daniel Doñez (38´) y Gerardo Doñez al (52´) y (55´).

En otros resultados de la jornada, Arsenal le ganó 6 a 2 a Makikos, F.T. Barrios se impuso a Juventus 2 por 1, BARDESA goleó al Atlético Vanegas 5 por 0, San Juan y Los Morros empataron a un gol, San José le ganó a U de G 2 por 1 y Deportivo Luna supero a Chupentus por la mínima de uno a cero.

Compartir

Dejar respuesta