MATEHUALA. Los Tablajeros, equipo de mucha tradición en el béisbol de Matehuala, logro sumar un trofeo más a las vitrinas al conseguir el triunfo en el juego final del torneo de Béisbol de la categoría Especial de la Liga de Veteranos de Matehuala al derrotar a Colonia Olivar por pizarra de 9 carreras a 5.

La gran final en esta categoría se desarrolló en el estadio “El Comal” luego de que en varias ocasiones había sido suspendida.

Francisco “Kiko” Obregón, demostró que sigue siendo un pitcher de granes ocasiones, subió al montículo para hacerse cargo durante las nueve entradas y se acredito la victoria, además fue factor importante en la ofensiva al conectar doblete con casa llena para poner a Los Tablajeros, dirigidos por Crisóforo Díaz arriba en la pizarra, con una ventaja que ya no perdieron.

Colonia Olivar no fue el equipo que enfrento y derrotó a las dos escuadras más fuertes del beisbol veteranos como fueron Bonetería Tres Estrellas y Los Charros.

El pitcher abridor Ricardo Leos, salió pronto del partido y fue relevado por David “el pitufo” Martínez, que no salió en su mejor día y también explotó en el montículo.

Con este triunfo Los Tablajeros cierran un gran torneo y se alistan para refrendar el titulo en el próximo campeonato.

Compartir

Dejar respuesta