Recuperado del trago amargo, Gerardo Torres “El Cako” nos comenta sobre el resultado de sus Saraperos del pasado domingo ante Los Cárdenas: “…Pero si ya parece que somos sus clientes. La pizarra terminó 30 a 17, creo”.

Estando calentando banca “Caco” dice sin tapujos: “Yo entré en la 6ª. entrada a jugar. El juego estaba nivelado entre la 4ª. y 5ª. entrada en la que nos fuimos arriba. Después nos dieron la vuelta y en la 8ª. nos destrozaron por completo”.

Añade el popular matehualense, de las estrellas del pitcheo del softbol local: “Ah, y eso que ellos (Los Cárdenas) ya habían jugado previamente con Venezuela perdiendo en extra innings, creo que en la 12 por 5 carreras a 4, auténtico duelazo de lanzadores que opacaron a los jonroneros. Este juego estaba muy bueno, y ahí estábamos los Saraperos echado porras a nuestros amigos Los Cárdenas” a quienes les tocó una buena entrada para “matar” venezolanos, pero con hombres en base a sus mejores caballos los poncharon respondiendo un chavalo Cárdenas quien dio de hit empatando el juego”.

Respecto al clásico entre matehualenses, “Cako” reconoce: “Hubo muchos errores de nosotros los Saraperos, nos pichó Marco Cárdenas hasta la 7ª. saliendo con dolores debido a un calambre en el brazo de lanzar. Mis respetos para los Cárdenas, espero nos veamos en la final traen un equipazo, y nosotros vamos a hacer todo lo posible por hacerlo también”.

Gerardo Torres termina su mensaje con esto: “Esto es lo que me dice Marco Cárdenas: “La regamos nosotros, era como para haberle dado la vuelta a Venezuela por knockout…ustedes son mejor equipo que ellos” … Ahí queda esta rivalidad deportiva dentro del terreno entre Cárdenas y Saraperos, que afuera de ella se convierte en amistad que une a nuestros paisanos matehualenses”.

Compartir

Dejar respuesta