La Liga Municipal de Béisbol que dirige Joel Rodríguez “El Carry”, informó sobre la organización de un torneo en la categoría libre en la que pueden participar los equipos que así lo deseen en un torneo rápido que arranca la próxima semana.

“La Liga de Béisbol de Matehuala organiza la Copa Poca Luz, en esta ocasión con la invitación para equipos que estén formados con un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 12, es un torneo corto, en la cual se tendrá una atractiva premiación que patrocina la empresa “Poca Luz”, con 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil pesos al tercer lugar” menciono Joel Rodríguez Anguiano.

Los equipos interesados deberán de presentar su cedula el próximo lunes 19 de octubre en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre, donde se llevará a cabo la reunión ordinaria, además se decidirá sobre el sistema de competencia en base al numero de equipos que se registren.

La invitación es abierta para todos los equipos, ya han confirmado dos equipos del municipio de Villa de La Paz, uno de ellos será “Los Verdes de Poca Luz”, encabezado por los hermanos Beltrán.

El arranque del torneo se tiene contemplado para el próximo sábado 25 de octubre y domingo 26 con la primera jornada.

Compartir

Dejar respuesta