MATEHUALA. – Dos partidos de fina y dos mas por el tercer lugar, son los encuentros que ha programado la Liga de Futbol de Veteranos de Matehuala para este próximo domingo 5 de julio en los campos Zapata-Estrada donde se esperan emocionantes encuentros a morir.

Será a las once de la mañana, cuando salten a la cancha del Zapata-Estrada 1 los equipos de la categoría Suprema, Plascan para enfrentar a su acérrimo rival de Carnicería Madero, en otra final más entre estos equipos, pero ahora en la categoría de Veteranos, se espera un duelo atractivo sin un favorito, con dos cuadros que despliegan muy buen futbol ofensivo y además se defienden bien.

La otra final, será a la misma hora, once de la mañana, pero en el campo Zapata-Estrada 2, ahí se miden las fuerzas por el titulo de la categoría Premier Arandas Cazares contra Piedra Blanca en un duelo muy parejo con dos equipos que vienen motivados luego de haber echado fuera a los favoritos.

A las 9 de la mañana en la disputa por el tercer lugar, en el Campo Zapata 3, se enfrentan: Colonia Jardín contra un alicaído equipo de Triturados Potosinos que se perdió la final con un gol de ultimo minuto, sin embargo, su director técnico, René Zúñiga dice que buscara a toda costa el triunfo ante un aguerrido equipo de La Colonia Jardín que también se quedó en la orilla.

En otro partido por el tercer lugar de la categoría Suprema, a las 9 en el Zapata-Estrada 2 se enfrentan Pollo Loco contra Estudiantes-Lagunita.

Muy atractiva la jornada futbolera en el cierre de actividades de este torneo de la Liga de Veteranos de Matehuala.

Compartir

Dejar respuesta