MATEHUALA. – Luego de vibrantes encuentros de semi finales, en el torneo de la Liga de Futbol San Francisco han quedado definidos los dos equipos que se enfrentaran en la gran final que decidirá el equipo campeón de este emocionante torneo.

En laprimera semifinal, en un duelo de muchas emociones que llegó al límite del tiempo reglamentario empatados a 2 goles, los equipos de Estudiantes de Maderería Alvizu y Tacos El Globo decidieron el ganador en la tanda de los tiros desde los once pasos, con el resultado a favor de Tacos El Globo 5 goles a 3 para ser uno de los finalistas.

En la otra semi final, La Dichosa y Deposito La Palmita terminaron empatados en tiempo regular a un gol por bando, por lo que también se fueron a la definición en los tiros penales.

En esa instancia, fue el cuadro La Dichosa quien tuvo mejor puntería y doblego al rival de La Palmita por marcador de 4 goles a 2.

Con estos resultados los equipos contendientes a la gran final quedan definidos y será entre Tacos El Globo contra La Dichosa quienes disputen el título.

En el juego por el tercer lugar, se enfrentan Estudiantes-Maderería Alvizu contra Deposito La Palmita en horarios por definir en los próximos días.

Compartir

Dejar respuesta