MATEHUALA. – Una doble jornada de muchos goles se dio en los torneos de futbol sabatino y dominical que organiza el Centro Deportivo Siglo 21 al frente del entusiasta Alberto Hernández quien dio a conocer los resultados de las dos jornadas.

En el torneo Sabatino, Rocket Powers demostró su auténtico poder y se impuso por marcador de 3 goles a 0 a Deportivo García, en el primer encuentro de la jornada.

Estrella Blanca salió en un autentico plan ofensivo y consiguió un triunfo por goleada ante Frutería San Martín que termino apabullado 8 goles a 2.

Leones Negros, en un partido muy cerrado, termino con un empate a un gol ante un dinámico equipo de Toros Neza.

Vulka Molina y Papelería Hermo, en un partido de toma y daca termino con el triunfo para los “vulcanizadores” por marcador de 6 goles a 5.

Atlético Kukaracha consiguió los tres puntos al derrotar a Taller El Meka con marcador final de 5 goles a 2.

En las acciones del torneo dominical, estos fueron los resultados:

Deportivo Rojas tuvo doble jornada y en el primer compromiso se impuso al Atlético García por marcador de 3 goles a 1.

En el segundo encuentro, Deportivo Rojas consiguió su segunda victoria del día al derrotar a Pastelería Débora, por marcador de 5 goles a 2.

Deportivo Alcocer y Solo Concretos no se hicieron daño y terminaron empatados a cero goles.

Deposito “Matehuas” estuvo afinado en el arco contrario y en su primer encuentro derrotó por goleada a un inofensivo Alexpress por marcador de 7 goles a 0.

Para el segundo partido, la artillería del Deposito “Matehuas” siguió calibrada y se impuso por marcador de 11 goles a 1 a Brothers F.C.

Compartir

Dejar respuesta