La Liga Municipal de Basquetbol de Matehuala, que dirige el Doctor Ramón Tristán, tendrá el arranque de su torneo el próximo 2 de diciembre, por lo cual hace la invitación a los equipos interesados en participar para que pasen a inscribirse en las instalaciones del auditorio municipal.

“Se tiene contemplado el arranque del torneo el próximo lunes 2 de diciembre, por lo cual se ha dado como fecha límite de inscripción el 30 de noviembre, será la fecha en la que los equipos tendrán que haber cubierto la cuota de inscripción y entregado su cedula de jugadores” señaló el Doctor Ramón Tristán, directivo de la liga.

Mencionó además que el torneo tendrá una atractiva premiación y que se espera superar, con mucho lo realizado en el torneo anterior que recién termino.

“Además hacemos y reiteramos la invitación a todas las familias para que acudan y apoyen a sus equipos favoritos, el costo de entrada en el auditorio municipal es mínima, pero se van a pasar un buen rato agradable disfrutando de las emociones del deporte ráfaga en Matehuala” concluyó.

Compartir

Dejar respuesta