Once encuentros son los que ha programado para mañana domingo la Liga de Futbol Champion´s League de Matehuala en los campos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc a un costado de la carretera que conduce a Dr. Arroyo.

La directiva informó que siguen abiertas las inscripciones para el torneo de la categoría de Veteranos, los cuales ya están en la fecha 2 pero se siguen aceptando equipos interesados en participar.

Así se jugara este domingo 20 de septiembre:

En el Campo Cuauhtémoc 1, a las 9 de la mañana juegan Restaurante Tenchita contra Estrella Blanca, posteriormente a las 11 de la mañana, Chelsea se mide contra Carnicería Villanueva y a la una de la tarde, Mariscos El Aliviane contra Colonia Jardín, este último juego correspondiente a la categoría de Veteranos.

En el Campo Cuauhtémoc 2, las acciones arrancan a las 9 de la mañana entre Real de Minas contra Real del Sol, enseguida, a las 11 de la mañana, Carnicería Madero contra Estudiantes de La Plata en la categoría de veteranos y a la una de la tarde, cierra la jornada en este campo, el partido entre Plásticos candelaria contra Tuneros de Matehuala.

En el Campo Cuauhtémoc 3, a las 9:00 horas, se miden Los Forasteros contra Cowboys-EndoGroup posteriormente a las 11 de la mañana juegan Estudiantes F.C. Lagunita contra Abogados Reencuentro, estos dos partidos dentro del torneo de veteranos, cierra la jornada en este campo el partido programado a la una de la tarde entre PROCESA contra Deportivo El Puente.

En el Campo Cuauhtémoc 4, hay dos encuentros, a las 9 de la mañana, deportivo Republica contra Ojo de Agua y a las 11:00 horas, Transportes González contra Once Locos-Refri Car.

Compartir

Dejar respuesta