Al primer día de inscripciones, en la junta celebrada el pasado lunes en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre, se anotaron 14 equipos de municipios como Cedral, Matehuala, La Paz y Villa de Guadalupe y uno de la capital potosina para participar en la Copa de Béisbol Poca Luz”

Los equipos inscritos hasta el momento son: Bonetería Tres Estrellas, Botanas La Mexicana, Los Verdes De Poca Luz, Zavala Academia, Cerveceros De Santa Teresa, Servillantas, Orioles Del Cerrito, Saraperos De La Dichosa, Tomateros De Cedral, Yeseros, Los Cárdenas, Titanes, Villa De Guadalupe y Los Charros.

La próxima reunión y cierre de inscripciones será mañana jueves a las 8 de la noche en el mismo lugar, en el estadio 20 de Noviembre.

El torneo luce con una atractiva premiación en efectivo, 20 mil pesos serán para el primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercer sitio en un torneo relámpago.

El torneo es organizado por la Liga Municipal de Béisbol de Matehuala y patrocinado por las empresas: Frutería y Gasolinería Poca Luz.

Compartir

Dejar respuesta