MATEHUALA. – El duelo fraterno entre la Escuela Iván Franco y Los Yaquis de Obregón se inclinó por los “alumnos” al terminar la pizarra con paliza de 22 carreras a 16 en un encuentro correspondiente a la categoría Especial del béisbol municipal.

Con el triunfo la Escuela Iván Franco Obregón se coloca en el segundo sitio de la tabla al vencer a los YAQUIS DE OBREGÓN con marcador abultado de 22 carreras a 16. Orlando Pérez se agenció la victoria y Jacobo Soto la derrota, fue relevado por Alejandro Obregón, Ismael Obregón, y de ahí en adelante un desfile de lanzadores de los yaquis.

La ESCUELA se perfiló a la victoria desde la primera entrada cuando consiguieron un racimo de 6 carreras con 5 pasaportes y dos imparables, aprovechando los lanzamientos del lanzador que no conseguía encontrar el pentágono.

 Por los YAQUIS, Elías Gómez y Alejandro “(Chocoque) Obregón mandaron a volar a “doña blanca” con sendos leñazos.

 Por la ESCUELA IVÁN FRANCO, Diego Méndez andaba desatado pues conectó 5 imparables en 5 turnos legales, consiguiendo además el famoso “ciclo”, al disparar dos sencillos, doblete, triple y cuadrangular, Esaú Luna bateó de 5-2, par de sencillos.

Compartir

Dejar respuesta