MATEHUALA. – Los aficionados colmaron su baúl de las emociones. Piedra Blanca y Estudiantes se trenzaron en un duelo de poder a poder sin dar concesiones. Primeros 45 minutos sin movimiento en la pizarra pese a que ambos cuadros enseñaron sus armas yendo alegres al ataque. En el descanso reacomodar filas y a motivarse en busca del pase a la final de la categoría Premier.

Es Estudiantes quien aprovecha zafarrancho en el área para que aproveche “Palin”, Francisco Quintana para conseguir el 1-0 con disparo raso casi dentro del área chica. Piedra Blanca apoyado por su porra familiar no bajaba los brazos, el premio a su esfuerzo se vio recompensado por el minuto 75´cuando “El Poli” Javier Herrera saca disparo bombeado que vence al arquero.

Con el empate a uno llega el silbatazo final y a seguir sufriendo todos. Nadie imaginaba lo que sucedería en esta tanda. Ambos cuadros tuvieron a su favor el penal decisivo, pero lo fallaban y la tanda se extendió hasta 9 penales cobrados. Se podía ver que algunos jugadores eludían esa responsabilidad.

Por fin, empatados a 6, Javier Herrera “El Poli”, autor del gol del empate, se decide a tomar el balón y enfilarse al manchón de penal. Hermoso disparo a media altura daba el gol que ponía fin a las emociones de este hermoso duelo. Emmanuel López, arquero de Piedra Blanca, felíz por haber detenido par de penales convirtiéndose en otro héroe de Piedra Blanca.

Compartir

Dejar respuesta