MATEHUALA. – Un rallye de once carreras en la primera entrada enfilo a Los Cardenales de La Cabra a una victoria ante Los Tablajeros en la jornada dominical del béisbol veterano en un partido celebrado en el estadio “El Comal”.

Una entrada le bastó a Los Cardenales para anotarse el triunfo en tan solo cinco entradas cuando los umpires decretaron el nocaut luego de que la pizarra marcaba 21 carreras a 6.

La ofensiva de Los Cardenales comandada por el cuarto bat Saúl Cortes anoto seis carreras más en la segunda entrada que le dio rumbo definitivo al encuentro.

El pitcher ganador fue Jesús Garay que lanzo para cinco entradas en un hermético pitcheo donde su ofensiva le dio la ventaja desde los primeros episodios.

LINE-UP:

CARDENALES DE LA CABRA: Gelasio Estrada, Francisco Velázquez, Hipólito Zamora, Saúl Cortés, Alberto Moreno, Lázaro de Jesús Rodríguez, Zenaido Mata, Jesús Medrano y Jesús Garay.

TABLAJEROS: Andrés Pérez, Juan Carlos Díaz, Arturo Tristán, José Juan Espinoza (Marco Ríos) Pedro Bocanegra, Gustavo Espinoza (José Ángel García) Ramiro Villanueva y Mario Espinoza.

Compartir

Dejar respuesta