MATEHUALA. – Noche emocionante de cuartos de final la que se vivió en la cancha Luis Borges en el torneo de la Colonia Bustamante.

El primer encuentro por el pase a la semifinal se disputó entre el equipo de Mofles El Pato y MTH’S. el cuadro de Mofles El Pato salió en plan ofensivo y prácticamente trituro la defensiva contraria para imponerse con un global de 12 goles a 5 consiguiendo el pase a la siguiente ronda.

 En otro vibrante encuentro se enfrentaron los equipos de Deportivo Sor Juana F.C y Atlas, en el cual, Deportivo Sor Juana F.C resultó victorioso con un marcador global de 6-3 en una disputada serie.

En el tercer partido, midieron fuerzas Vista Hermosa, que se enfrentó a Los Comandantes, el equipo de Vista Hermosa avanzó a la siguiente ronda con un marcador global de 14-6.

Alebrijes y Deportivo Rojas se enfrascaron en un encuentro de muchos goles, Deportivo Rojas consiguió la victoria con un marcador global de 24-10 para así calificar a la siguiente ronda.

Las semifinales se disputarán el próximo martes 7 y jueves 9 de julio, Mofles El Pato vs Deportivo Sor Juana F.C y la otra semifinal será entre Vista Hermosa vs Deportivo Rojas a partir de las 9 de la noche; para conocer a los dos equipos que se enfrentarán en la final el sábado 11 a partir de las 8 de la noche.

Compartir

Dejar respuesta