El Tecnológico, campeón de los dos últimos torneos de su categoría dentro de la Liga Regional de Masters apoyados por famosos vecinos de Cedral como Eloy Torres, “El Riel” Maldonado, “El Papiro” y algún otro, sacaron boleto a la gran final venciendo a Master Localza apenas 1-0, donde se enfrentarán a Transportes Castañeda que impuso un 3-0 contundente a Gorditas Cinthya-Carpintería Garay.

Los maestros del Tec, tuvieron como hombres importantes a su arquero “Papiro” y a su zaguero central “El Riel” Maldonado apoyados por sus compañeros de zaga cuando Master Localza en el segundo tiempo se fue al frente con mayores unidades en busca del empate.

El gol que selló el triunfo del Tecnológico se originó en un acierto de Edgar Alvarado quien aprovechó débil rechace defensivo para entrar al área y cruzar su disparo. Los mismos muchachos del Tec reconocieron que, o pecaron de confianza o Master Localza resultaba un equipo más peligroso de lo que esperaban.

Alegres festejaron el triunfo y el boleto a la final los muchachos del Tecnológico que decían a viva voz que estaban estrenando piel (uniformes de calidad no los de la “prestigiada” marca Tepito) gracias a las autoridades de esta popular institución educativa quienes también les deben los uniformes a los Chivos del Tec de Martín Ledezma.

Compartir

Dejar respuesta