El ampayita Juan Gómez sudaba la gota gorda la noche del sábado. Al diamante saltaban los equipos de La Laguna y Tomateros de Cedral. El pase a la final se jugaba en este duelo después de que la tropa de Torreón, Coahuila había vencido a la Selección Matehuala la noche del viernes.

Y la mesa estaba puesta para que los Tomateros-Cedral dejaran en el camino a los Laguneros. Every Villanueva timbraba la carrera de la quiniela en el primer rollo al recibir pasaporte, empatando pizarra Pedro Rico por La Laguna.

Pablo Téllez daba cátedra de pitcheo por los ex cebolleros, hoy tomateros, abanicando a una docena de los visitantes de la Laguna y dejaba el duelo ganado 3 carreras por 1 después de que la tropa de los Robles de Cedral quebraba empate de una carrera en la sexta con imparables de Ivan Beltrán, Julio Zapata y Saúl Chávez.

Tres outs separaba a estos famosos ex Cebolleros de la victoria con esa ventaja de 3-1. A Pablo Téllez se le cansa el caballo y es relevado por Ernesto Hidrago quien termina cargando con el descalabro. La Laguna ataca con pasaportes a Guillermo Marín y Marvin Muñoz. Brandon Pérez es dominado con línea al lanzador quien consuma doble matanza tirando a la inicial. Alan Rauda, cuarto cañón con imparable anima a su equipo descontando a 3-2 continuando la fiesta Pedro Rico, Julio Esparza y Carlos González.

Desafortunada jugada es decisiva en el encuentro, elevado de Christian Marmolejo parece ser el tercer out, pero el parador corto Lalo Beltrán pierde la pelota entre las candilejas para que anote Pedro Rico la carrera decisiva, la tercera del inning para darle dramático vuelco a la pizarra y la final que esperaban cedralenses y matehualenses, Tomateros-Cedral contra Florecitas se esfumaba.

Compartir

Dejar respuesta