Luego de la suspensión la semana pasada de los juegos de final de la Liga Municipal de Béisbol de Veteranos de Matehuala, que dirige Julián García, para este domingo 18 de octubre se han reprogramado en los mismos horarios anunciados anteriormente.

En el primer encuentro, la gran final en la categoría Semi Especial entre los equipos de San Miguelito que enfrenta a un aguerrido equipo de Bravos de San José de Las Trojes.

San Miguelito fue el líder del torneo y Los Bravos finalizaron en el segundo lugar, por lo que el duelo es entre los dos mejores equipos en el estanding.

Este partido está anunciado a las 10:30 de la mañana, encuentro que servirá para arrancar actividades luego del paro del campeonato que tuvo debido a la situación de la pandemia del Covid-19.

Otro de los encuentros, en la gran final de la categoría Especial, se enfrentan Los Tablajeros contra Colonia Olivar, encuentro anunciado para arrancar al filo de la 1:30 de la tarde.

Colonia Olivar, equipo donde militan los hermanos Martínez, dieron la sorpresa en los Play offs al imponerse, primero a Bonetería Tres Estrellas y posteriormente a Los Charros.

Sin embargo, el asunto puede cambiar pues todos los equipos no han tenido actividad desde hace más de 2 meses aproximadamente.

Compartir

Dejar respuesta