Fernando Ramírez Montes describe para los lectores tanto de Matehuala como de Dr. Arroyo los pormenores del duelo de su equipo de Dr. Arroyo contra Nijayote de quien también es conocido como Don Facundo Warriors (Juan Guerrero).

“Ganamos en un duelo muy cerrado con pizarra de 4 a 3 al aguerrido equipo de El Nijayote con goles de “La Sierra”, dos y Chuy Albarrán también dos. No fue fácil, estuvimos con ventaja siempre 1-0, llegando al 3-0. Aquí fue cuando los Nijayotes empezaron a reaccionar, ese 3-0 lo convirtieron en un dramático 3-2 aprovechando un penalti cobrado a su favor…

Afortunadamente salimos de ese difícil trance cuando Chuy Albarrán anota el 4 a 2 que nos dio cierta tranquilidad que es rota luego que ellos ponen el 3-4. Y vaya si estuvieron cerca de empatar, pero nuestro gran portero Cruz Hernández paró y paró y ganamos con ese 4-3 descrito.

Ahora a esperar la semifinal el próximo domingo donde nos enfrentaremos a Pan KARLA patrocinado por Miguel Alvarado y comandado por Marcelo Carrizales y Ramon Soto que sumaron a sus filas a dos de Dr. Arroyo, Alberto Medrano y el portero Pío que jugarán en contra de sus paisanos, pero también nosotros contamos como portero con Cruz Hernández de Matehuala entre otros jugadores.

Compartir

Dejar respuesta