Con gran animo regresaron a Matehuala los atletas que participaron en los 21K en Cárdenas, San Luis Potosí en una carrera con motivo del Centenario de la Fundación de ese municipio potosino ubicado en la Zona Media del estado.

El profesor Pedro Vázquez Munguía, entrenador de los corredores, también se animo a participar y puso la muestra al ubicarse en la tercera posición en la categoría Master con recorrido de 5 kilómetros.

Alicia Carrizales también tuvo destacada actuación al ubicarse en la cuarta posición en la categoría Femenil que recorrieron 10 kilómetros.

La actuación de los atletas matehualenses sobresalió con el segundo lugar en la Categoría Libre para Luis Fernando Almanza Paulin, la competencia fue en la modalidad de Cross Country los participantes tuvieron que sortear un camino con muchos obstáculos que hicieron que el recorrido fuera muy duro.

En la competencia estuvieron presentes atletas de Tamaulipas, Ciudad valles, Ríoverde, Sal Luis Potosí, San Ciro de Acosta, Querétaro, Cárdenas y Matehuala.

Compartir

Dejar respuesta