MATEHUALA. – Deportivo Faz de Toño González consiguieron una nueva victoria en la sexta fecha del torneo Kury Contreras que organiza la Liga Municipal de Béisbol de Matehuala al derrotar a Construcciones Abel De La Rosa, con pizarra de 16 a 7.

El zurdo Pablo González y Alonso Medrano conectaron sendos cuadrangulares que le dieron el apoyo ofensivo a Rodrigo Tello que se acredito la victoria en el cerito de las responsabilidades.

 Valentín Espinoza bateó de 4-4, dos sencillos y dos dobletes alargando hasta la goma uno de ellos cuando la pelota coló al jardinero. Luis Rivera fue el pitcher derrotado por el equipo de Construcciones Abel de La Rosa.

En otros resultados, El equipo de la Escuela Iván Franco Obregón venció a los Orioles Del Cerrito con marcador de 22 carreras a 10. El pitcher ganador fue Esaú Luna, respaldado por cuadrangular de Jonathan López y bateo oportuno del Sebastián “Chayan” Obregón que conectó de 3-3, y Martín Rodríguez de 4-3, mientras que lanzador que cargó con la derrota fue Fidencio Vázquez.

Compartir

Dejar respuesta